Una visión de las compras de comestibles en Panamá

Para aquellos que no lo saben, la moneda en Panamá es el dólar estadounidense. Para los extranjeros, eso hace que sea más fácil la transición a Panamá viviendo a tiempo completo. Si bien hay muchas cosas a considerar antes de tomar esa decisión, una es el costo de vida. Siéntase libre de navegar por otros artículos en nuestro sitio web que hablan sobre alquiler, casas y otras formas de gastos. Hoy en día, el tema de discusión es otro esencial, ¡comestibles! Primero, algunas reglas básicas y consideraciones.

Mi tienda personal de elección es Riba Smith, un supermercado popular en la ciudad de Panamá. La tienda estaba ubicada en Multiplaza, un popular centro comercial en un barrio de clase alta. También es enero de 2022. Ahora es comprensible que la lista de compras de cada persona sea completamente diferente. Por lo tanto, este artículo presentará el precio de muchos artículos, marcas y diferentes productos. Habrá sorpresas tanto por lo baratos como por lo caros que son ciertos artículos. La esperanza es que todos puedan tener una idea de su típico botín de comestibles.

Ahora, por lo general, una sola persona en la ciudad se saldrá con la suya con $ 50- $ 100 por semana, dependiendo de lo que se compre y dónde. Hay personas que gastan más y algunas que gastan menos. La ubicación del supermercado también importa. Quedará claro que los artículos importados son más caros. Naturalmente, los gastos de envío afectan a los precios. ¡Esos muffins ingleses pueden necesitar ser sustituidos por otra cosa! Además, al igual que cualquier tienda de comestibles, las "marcas de la tienda" le ahorrarán dinero en cada artículo.

Ciertas tiendas de comestibles son más rentables para ciertos artículos. Por ejemplo, aquí en Panamá, está Pricesmart, el equivalente a Costco en los Estados Unidos. Para que pueda comprar sus comestibles a granel y ahorrar dinero. También hay supermercados más pequeños comoSuper Xtra, Machetazo o Unido. En aras de la legibilidad, veremos los precios de solo Riba Smith. Esté atento a un artículo futuro que compare estos precios con otras tiendas de comestibles notables.

¿Te ha resultado útil este post?
Te recomendamos:  ¿Debería comprar un auto en la ciudad de Panamá?

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies