Russian Foodies Bakery & Cafe en Panamá

Panamá es conocida por su diversidad, que resulta ser un rasgo fantástico de la ciudad para un amante de la comida. Todo tipo de cocinas se encuentran aquí con algunos restaurantes internacionales verdaderamente auténticos.

Su restaurante destacado hoy no es una excepción. Russian Foodies es un auténtico y delicioso café ruso que sirve platos clásicos, bebidas y delicias rusas únicas. Entrevistamos a los propietarios Marco & Elena para ver de qué se trata Russian Foodies. Este es sin duda nuestro restaurante ruso favorito y una visita obligada para cualquiera que visite o viva en Panamá.

Marco es un panameño que se casó con Elena, que es de ascendencia ruso-ucraniana. Comenzaron vendiendo galletas rusas en las calles del Casco Viejo. Las galletas tuvieron tanto éxito que decidieron abrir una cafetería en 2015, agregando muchos clásicos al menú. Juntos, utilizando el conocimiento de Elena de la cocina rusa y la perspicacia comercial de Marco, han creado un café especial en el corazón de El Cangrejo. Incluso puede encontrarlos trabajando detrás del mostrador la mayoría de los días de la semana.

Una cosa a tener en cuenta sobre Russian Foodies es que es un lugar destinado a servir a toda la comunidad. Marco quería crear una experiencia que fuera agradable para todos. Con su conocimiento de la cultura panameña, han establecido un lugar para todos. Esta estrategia les ha permitido permanecer en el negocio durante 7 años, mientras que otros cuatro restaurantes rusos han cerrado sus puertas. Este es, de hecho, el único café ruso que encontrará en todo Panamá.

Ahora, ¿qué es exactamente la cocina rusa? La característica principal de la cocina rusa se considera una abundancia y variedad de productos utilizados para cocinar. Hay numerosos platos hechos de masa, como pasteles, pasteles, panecillos y blinis, así como masa sin levadura, incluyendo albóndigas y fideos caseros. La cocina rusa también ofrece una gran cantidad de platos vegetarianos que incluyen principalmente tubérculos, champiñones, encurtidos y muchas sopas y guisos. La experiencia culinaria rusa también es rica en carnes, aves y platos de pescado que se sirven en varias ocasiones. Como dice Marco, "son ingredientes simples con los mejores sabores posibles".

¿Te ha resultado útil este post?
Te recomendamos:  Biografía de Manuel Amador Guerrero

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies