Que visitar si viajas a panamá con tu pareja
Panamá es un país precioso y tiene muchos lugares que visitar. Lo mejor de viajar allí es que puedes tener una experiencia internacional sin salir de América.
Hay tantas cosas que hacer en Panamá con tu pareja que es difícil decidir cuáles son para vosotros ya que existen todo tipo de actividades socioculturales con las que pasarlo genial como salir a tomar algo, conciertos, eventos o servicios de mujeres escort en santo domingo.
Hemos elaborado una lista de nuestros lugares favoritos para visitar cuando se visita Panamá con la pareja.
Islas San Blas
Las Islas San Blas son un destino turístico muy popular. Son un lugar estupendo para pasar unas vacaciones relajadas, especialmente si se viaja con la pareja. Muchas de las islas están deshabitadas y abundan las playas. También hay varios restaurantes buenos en las islas, así que no tendrás que cocinar mucho durante tu estancia.
Bocas del Toro
Bocas del Toro es un archipiélago de varias islas en el Mar Caribe y es uno de los destinos turísticos más populares de Panamá.
Bocas del Toro es una provincia de Panamá, parte de la provincia de Chiriquí, situada en su costa del Pacífico y que incluye las islas de sus costas dentro del Golfo de Chiriquí y la Bahía de Bocas. Incluye la Isla Colón, que se llama Bocas Town desde 1650; la Isla Bastimentos; la Isla Carenero; el Parque Nacional Isla Bastimentos; la Bahía Almirante; la Playa Larga; el Parque Nacional Marino Rama Resort & Marina cerca de Punta Barco, el Parque Nacional Marino Bahía Boca del Drago entre la Bahía Almirante y el Borinquen Pointe Resort & Spa en el límite de la Provincia de Santiago de Veraguas con el Distrito de Bocas del Drago.
Santa Catalina
Santa Catalina es uno de los destinos turísticos más populares de Panamá. Es una pequeña isla que se encuentra en medio del Océano Pacífico, justo al lado de la costa de Colón. Esta isla cuenta con muchas playas hermosas, aguas prístinas y una increíble vida silvestre.
Si busca un poco de aventura durante su visita a Santa Catalina, puede probar a subir al Cerro de la Culebra, del que se dice que es una de las montañas más altas de Centroamérica y están las mejores acompañantes de San Miguel que acuden a prestar sus servicios a este lugar paradisiaco.
Otra actividad divertida que se puede realizar durante la visita a este pequeño y emocionante paraíso es el buceo con tubo o con escafandra autónoma en uno de sus muchos y hermosos arrecifes de coral.
Boquete
Boquete es una pequeña ciudad en las tierras altas de Chiriquí, en el oeste de Panamá. Es conocida por su café, su bosque nuboso y su clima suave. Es un destino turístico muy popular para el senderismo y la observación de aves.
Isla de Coiba
La isla de Coiba es una pequeña isla frente a la costa de Panamá. Es conocida por sus playas, su fauna y sus actividades. La isla tiene el estatus de parque nacional y muchos animales vagan libremente por ella. También hay muchas playas en esta isla que ofrecen vistas increíbles durante el amanecer o el atardecer.
El Parque Nacional de Coiba alberga uno de los ecosistemas más diversos de Centroamérica, con más de 600 especies de aves y más de 70 mamíferos diferentes. En este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se pueden ver monos balanceándose entre los árboles, perezosos colgando de las ramas e incluso leones marinos tomando el sol en su hábitat natural.
Cerro Ancón y Casco Antiguo de Panamá
El Cerro Ancón es una colina en la ciudad de Panamá, y es el punto más alto de la ciudad. También alberga un teleférico, llamado Teleférico, con el que se puede ir desde el Casco Antiguo de Panamá -el distrito histórico de la ciudad- hasta el Cerro Ancón.
El trayecto dura unos 15 minutos y ofrece vistas de ambas partes de la ciudad y de la bahía de Panamá. En la cima del Cerro Ancón hay una estatua de Vasco Núñez de Balboa, por si quiere hacerse una foto con algo de historia.
El Casco Antiguo de Panamá es el distrito histórico donde la mayoría de los turistas pasan su tiempo cuando visitan la ciudad de Panamá.
Aquí no faltan cosas que hacer: ir de compras, comer en restaurantes o cafés, visitar museos como el Museo del Canal Interoceánico (que presenta objetos relacionados con la excavación de un canal interoceánico), pasear por la Plaza Cinco de Mayo o recorrer las tiendas de la Avenida Central hasta altas horas de la noche (o la madrugada).
El Canal de Panamá
Si viaja a Panamá con su pareja, el Canal de Panamá es una visita obligada. El canal conecta los océanos Atlántico y Pacífico y es una de las rutas marítimas más importantes del mundo. Se construyó para evitar las largas travesías alrededor del Cabo de Hornos, que llevarían a los barcos a un viaje de un mes en el mar.
El canal tiene 100 millas de largo y sus esclusas elevan los barcos hasta 85 pies sobre el nivel del mar para que puedan cruzar de un océano a otro.
Hay algunos lugares hermosos para visitar en Panamá.
Si tienes pareja y estás planeando un viaje a Panamá, hay muchos lugares que visitar en Panamá. Es una buena idea planificar con antelación y reservar el viaje. Puedes hacer un crucero en Panamá con tu pareja o visitar otros hermosos lugares como la ciudad de David, El Valle de Antón, el lago Gatún, la provincia de Chiriquí y otros.
Conclusión
El Canal de Panamá es una de las estructuras más impresionantes jamás construidas por la mano del hombre y no puede perderse si visita Panamá.
Si busca algo más cultural, el Casco Antiguo de Panamá es una excelente opción, así como el Cerro Ancón, que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. También puede aprovechar todas esas playas visitando las Islas San Blas o Bocas del Toro, donde hay muchas para elegir.
Deja una respuesta
Sigue leyendo